21 de octubre de 2009

“The evolution of the revolution”



Es el lema de la campaña que Nike lanzó a nivel mundial ¿El motivo? el festejo del aniversario 20 de su colección Nike Aire Max.
El primer modelo de Nike Air Max fue presentado de la mano de la canción Revolución de The Beatles, y para conmemorar estas dos décadas, lanza una innovadora edición limitada de su modelo clásico: la Air Maxim, pero conservando su esencia como el color del primer diseño y el concepto de hacer visible lo invisible: el aire.
Como parte de la celebración Nike propone un recorrido por algunas importantes ciudades: Milán, Amsterdam, París, Berlín, Londres y Buenos Aires ¿Cómo? Convocó a famosos representantes de distintas áreas (arte, moda, fotografía, etc.) para que eligieran los lugares de la ciudad a la que pertenencen. ¿El criterio de la elección? que los lugares sean revolucionarios!! Por cada país se va a imprimir una guía.






Los encargados de dejar al descubierto la Buenos Aires vanguardista son: la galerista Ana Torrejón, el cineasta Andy Fogwill, el DJ Bad Boy Orange, la fotógrafa Cecilia Glik, la diseñadora Coty Larguía, los rugbiers Agustín Pichot y Juan Hernández y el artista de tattoo Piranha .

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