17 de agosto de 2009

María Cher adelanta su verano




Es una de las diseñadoras del momento.
Su estilo urbano y descontracturado ganó a la moda.
Este jueves presenta en BAFWeek su colección primavera-verano.
Pero antes, Maria Cher adelanta su estampado fetiche para que lo puedas convertir en el wallpaper de la sección de moda de este weblog y parte de su colección a Beauty Hunter.

¿Cómo es la mujer que viste Maria Cher?
Se caracterizan por priorizar su comodidad. Mis prendas acompañan a la mujer tanto de día como de noche.

¿Tus tendencias para primavera-verano?
La tendencia siempre está presente en nuestra colección, pero no la dejamos que acapare la marca porque creemos que MARIA CHER tiene una identidad definida.
Esta temporada habrá mucho brillo (en sus distintas expresiones): lurex, plastificados, satinados y también van a estar presenten en los accesorios que se vienen con mucho dorado y metal.
Un hit serán las babuchas, que se verán tanto para el día como para la noche. Los blazers se empiezan a ver mucho más estructurados y los sacos empiezan a resaltar los hombros.

¿Por qué elegiste ese estampado para Beauty Hunter?
Me parece que las flores y sus colores representan verano y tiene mucho que ver con lo que es mi nueva colección.

¿Cuáles son tus objetos fetiches para trabajar?
Para diseñar necesito si o si tijera y alfileres porque tiendo a desarmar las prendas para volver a armarlas de otra manera.



Me podrías nombrar .3 buenas inversiones en moda para un verano en crisis.
1 babucha para la noche y el día
1 par de plataformas para estar cómodas y un poco más altas.
1 saco que calce muy bien.

¿Cómo se debería vestir la mujer argentina en verano?
Yo creo que un clásico son los chupines con una linda camisa estampada para tener un poco de color y eso sí: ¡¡¡Usar plataformas siempre!!!
De lo que ves en las calles de Buenos Aires ¿Qué desterrarías y qué te gusta?
Creo que cada uno sabe lo que le queda bien y estamos en un momento en que todo vale y está bueno porque todos tenemos cuerpos distintos y no tenemos que seguir la moda a rajatabla.
¿Navegas por internet? ¿Qué es lo que mas te atrae de la web?
Navego mucho, me gusta estar al tanto de las propuestas de los diferentes diseñadores.
Si no fueras diseñadora, ¿a qué crees que te dedicarías?
A la actuación, siempe me apasiono y lo sigue haciendo.
¿A qué diseñador internacional y nacional respetas y sentís admiración?
Creo que una diseñardora internacional que adoro es Sonia Rikyel, no solo sus colecciones son increíbles sino también sus desfiles . Y considero que Martín Churba es un artista en lo que hace, por eso me gusta mucho.

Mirá más de MaríaCher en www.maria-cher.com.ar
Fanpage de María Cher en www.facebook.com
Locales exclusivos en: El Salvador 4724 (Palermo), Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Alto Palermo, DOT Baires Shopping, Solar de la Abadía, Unicenter, Av. Diego Carman 417 (San Isidro).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el wallpaper! y la coleccion de maria cher es fabulosa!

Saludos
vero

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Qué lindo que está el estampado!!! Remeritas con los estampados de BH YAAAAAAAAAAA!!! La ropa de María Cher es impresionante... pero no me gusta como me quedan las babuchas!!!

Besitos,

Marie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Este estampado de María es muy Declaring Indigo!!!! Besos, Marie.

sab dijo...

Y nada mejor que MARIA CHER para el lanzamiento... amo sus diseños!!!


Besos y me encantó!

CG Make Up! dijo...

ME ENCANTO EL DISEÑO CASI COMO ACUARELADO..!!!
NO PODIA IMAGINAR OTRA COSA DE MARIA CHER!

Anónimo dijo...

Que lindo que esta el estampado!!!.
Me encanta la ropa de María Cher, sus diseños son divinos!.


Besos, Millie

deja tu comentario