25 de agosto de 2009

Vale Pesqueira muestra sus tendencias



.¿Cómo es la mujer que viste Pesqueira?
Es curiosa, inquieta y le gustan las historias detrás de los objetos.

.¿Cuáles son tus tendencias para primavera-verano?
Los clásicos, los clásicos y los clásicos. Esos que nunca se deberían abandonar. Las formas simples como soleros, shorts, camisas y faldas. En cuanto a colores en la paleta predominan el marino, el rojo y el crema.

.¿Por qué elegiste ese estampado para Beauty Hunter?
Porque me parecio el mas acorde a la nueva coleccion

.¿Cuáles son tus objetos fetiches para trabajar?
El lápiz, el papel y las fibras de colores.
.Me podrías decir 3 buenas inversiones en moda para un verano en crisis.
.Un buen maquillaje.
.Buenas zapas de lona blanca
.Una buena bata (para la playa)



.¿Cómo se debería vestir la mujer argentina en verano?
Más relajada, nada de rop hiper apretada. Todo más suelto y que permita estar cómoda.

.De lo que ves en las calles de Buenos Aires: ¿Qué desterrarías y qué te gusta?
Me gusta la frescura. Desterraría los uniformes y las uñas tipo francesita. somos ARGENTINAS !!!

¿Navegas por internet? ¿Qué es lo que más te atrae de la web? ¿Visitás webs y blogs de moda habitualmente, cuáles?
Sí. mucho ! Me gusta estar conectada. Esa sensación de que no importa en que rincón del mundo vivís porque podés conectarte con quien sea y donde sea.
webs & blogs ilove:

.¿Podrías explicar cómo concebís una colección? (La inspiración, la elección de las telas y de las texturas, el dibujo la estampa, las formas)
Antes que nada la visualizo en mi mente, luego paso a lápiz y papel, después elijo las telas y mientras tanto pienso las estampas y los colores. Todo es un poco en simultáneo. No hay tantos pasos, ni formulas, es medio mágico el click.

.Si no fueras diseñadora, ¿A qué crees que te dedicarías?
Seria música o cocinera. Me gusta hacer trabajar y hacer con las manos.


.¿Por qué diseñador internacional y nacional sentís mayor admiración?
Internacional andre courreges, por lo visionario.Nacional Jessica Trosman, por los huevos.
Mirá más de Pesqueira TM en http://www.pesqueiratm.com
Su blog. http://www.pesqueiratm.com/blog
Local.: Armenia 1493
info@pesqueiratm.com

4 comentarios:

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Es cierto que un buen makeup resalta hasta el outfit más clásico y sencillo!!! Como dijo Anna Wintour en la entrevista con David Letterman el otro día... si no alcanza el presupuesto para comprar ropa, se puede comprar un buen labial!!

Geniales los sitos que recomendó Valeria!!

Besos,

Marie

CG Make Up! dijo...

IMPERDIBLE LA ENTREVISTA.. CUANDOLA VI EN LA PRIEMERA FOTO.. ME HIZO ACORDAR A AMALIE! (LA VIERON A LA PELI??) TIENE TODA ESA ONDA..
ESA SENSACIÓN DE QUE EN CADA RINCÓN DEL MUNDO HAY ALGUIN TRAS LA WEB Y TODOS EN ALGÚN PUNTO PODEMOS CONECTARNOS ES LA MIA TAMBIÉN!
ME ENCANTO LOS SITIOS QUE PROPONE PARA VISITAR..
VOY A R CHUSMEANDOLOS DE A POCO..
Y ESO DE INVERTIR EN UN BUEN MAQUILLAJE ESTA PERFECTO!
.-) QUE VOY A DECIR YO??
un besote!
y las sigo leyendo!
cg make up!
Carina

mika dijo...

es hermoso todo la marca pesqueira.
hace unos meses me compre una camisa con un estampado precioso y el diseño tmb!
en cuanto salga la nueva coleccion primavera verano voy al local para comprarme algo mas de pesqueira (L)

Kathya Stryzak dijo...

QUE LINDAS PRENDAS...ME QUEDE FACINADA

deja tu comentario